Baldomero.....

ligado a la pastelería desde muy temprana edad.

Hijo y sobrino de grandes reposteros, que fueron maestros en la prestigiosa confitería “La Campana” en Sevilla, se interesa por el oficio siendo apenas un niño, acudiendo a aprender al negocio de su tío. Posteriormente, descubierta la que sería ya su vocación, recibe extensa formación en la pastelería “Goyo”, en Marbella, donde más adelante comenzará su actividad profesional, acompañado de su padre.

Años después, continúa su trabajo como pastelero en el famoso Horno Sanbuenaventura (Sevilla),realizando posteriormente varios cursillos de perfeccionamiento con grandes profesionales del oficio tras lo cual dedica su vida profesional a un Obrador pastelería familiar en Coria del Río (Sevilla), hasta la creación de su propia empresa innovadora de pastelería artesana y Catering.

Trabajamos para endulzar su vida

Somos una empresa de repostería artesana de gran calidad dedicada a distribuir postres, tartas, pastelería francesa, aperitivos salados , etc a catering, restauración, hoteles, etc, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y tratando a nuestros productos desde el momento en que se elaboran hasta su distribución con gran delicadeza y cariño.

Distribuimos todos nuestros productos con todos los controles sanitarios exigidos por sanidad y con la máxima seriedad en horarios.

¿Qué necesitas?, estamos para endulzar tus celebraciones y eventos.